Conferencia de Prensa del filme en el Centro Cultural Cinematográfico Fresa y Chocolate

Esther en alguna parte , el más reciente filme del multipremiado cineasta cubano Gerardo Chijona, culminó su etapa de rodaje el pasado viernes 22 de junio en La Habana. Mientras, un equipo dirigido por Karen Brito y con la fotografía de José Luis Rodríguez (Tom Mixito) continúa la producción del Making of de la película que entrará próximamente en su fase de postfilmación.

Numerosas agencias y órganos de prensa de Cuba y de otros países han publicado las más recientes novedades acerca del nuevo proyecto cinematográfico cubano y se han interesado por la calidad del elenco artístico que reúne a actores veteranos y consagrados como Reinaldo Miravalles, Enrique Molina, Daisy  Granados, Verónica Lynn, Eslinda Núñez, Luis Alberto García, Laura de la Uz, entre otros.

Mañana lunes 25 de junio, a las 10:00 am, tendrá lugar, en La Habana, la Conferencia de Prensa del filme en el Centro Cultural Cinematográfico Fresa y Chocolate del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC). Estarán presentes su director, Gerardo Chijona, los actores, el equipo técnico y artístico, así como periodistas, comunicadores, promotores y gestores culturales.